contador web

MUNDO ROSA | LA JOVEN HA MOSTRADO EN LAS REDES SOCIALES EL PISO QUE SE HA COMPRADO COMO 'AUTOREGALO'

El lujoso regalo de Sofía Suescun por su 23 cumpleaños fruto de su millonario sueldo en Mediaset

Por REPÚBLICA. 05/07/2019

La exconcursante de Gran Hermano y Supervivientes se ha dado un capricho de lujo

Telecinco
Mediaset
sofia suescun

Sofía Suescun

Sofía Suescun sigue sumando sueños tras su retirada de los reality shows. La navarra, que está exprimiendo al máximo su faceta como influencer, colaboradora e incluso se ha estrenado como presentadora en la web de Mitele, se ha dado un capricho que no ha dejado a nadie indiferente. 

Y es que, Suescun se alzó vencedora en dos de los tres realities en los que participó. Por un lado, ganó Gran Hermano anónimos hace ya tres años y Supervivientes 2018, participando también en Gran Hermano DÚO, por lo que las ganancias de la navarra son millonarias y eso le ha permitido comprarse como autoregalo por su 23 cumpleaños un ático de lujo.

Su nueva casa cuenta con calidades de lujo, suelos de madera, amplios ventanales, una gran terraza y lo mejor de todo, el ático está en una zona de nueva construcción, por lo que ella lo va a estrenar todo. Un lujo al alcance de muy pocos, y es que, las cantidades que maneja la joven a sus 23 años son millonarias, pues con tan sólo haber ganado dos realities, sus ingresos ascienden a 400.000 euros, todo ello sin sumar su papel como colaboradora e influencer. 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar