MUNDO ROSA | LA REVISTA 'CORAZÓN' RECOGE QUE EL CANTANTE Y SU ESPOSA HABRÍAN CESADO SU CONVIVENCIA

Los duros motivos de la separación de Alejandro Sanz y su mujer Raquel Perera tras 8 años

Por REPÚBLICA. 05/07/2019

Una dura crisis entre la pareja propiciada por una tercera persona habría cesado la convivencia

Alejandro Sanz

Raquel Perera y Alejandro Sanz

La relación entre Alejandro Sanz y su mujer, Raquel Perera, está pasando por una grave crisis en la actualidad. El matrimonio, tras ocho años de relación, habría cesado su convivencia y los motivos no han dejado a nadie indiferente. Aunque hasta la fecha, la pareja ha decidido guardar silencio respecto a lo ocurrido en su relación, ha sido la revista 'Corazón' la que ha revelado en su portada la crisis de pareja.

El principal motivo del cese de la relación del matrimonio habría estado derivado por la aparición de una tercera persona en la vida de Alejandro Sanz. Y es que, el matrimonio no se ha dejado ver junto en los últimos meses en ningún evento, pues Raquel Perera acudió sola a la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio, yendo únicamente a la celebración  junto a más amigos.

Por otro lado, la ajetreada vida cargada de compromisos profesionales de Alejandro Sanz habría avivado la crisis de la pareja, pues el cantante se encuentra inmerso en una gira internacional. Eso sí, ni Raquel Perera desmiente ni confirma su relación ni tampoco Alejandro Sanz ha querido pronunciarse sobre su vida privada, por lo que la ruptura entre Alejandro Sanz y Raquel Perera podría oficializarse próximamente.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar