MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2019

Así traicionó Isabel Pantoja a Omar Montes en Supervivientes

Por VECOVET. 05/07/2019

El cantante no se esperaba esto de la tonadillera, aunque ya se sentía inconforme con las actitudes de su “exsuegri”

Isabel Pantoja traiciona a Omar Montes

Isabel Pantoja traiciona a Omar Montes





Omar Montes se ha sentido traicionado por Isabel Pantoja, quien junto a Dakota, cuestionaron que sin haber sido nominado, el cantante haya llegado a la final de Supervivientes 2019. Las concursantes consideran injusto este hecho, pues aseguran que Omar debería haber salido nominado al menos una vez para saber si la gente lo quiere.



Estas afirmaciones no le han caído nada bien a Omar, quien le ha pedido al grupo que lo consideren en las siguientes nominaciones y ha asegurado que la gente lo quiere mucho: “yo sé que la gente me quiere mucho" afirmó.




Un cambio de actitud

Montes ha dicho que cambiará de actitud en el concurso, pues ha sido catalogado como muy bueno en la diplomacia, al punto que Jorge Javier Vázquez dijo que Omar es un “excelente relaciones públicas”.



"El que me diga una cosa y no me guste, ya sabe que tiene la vida mártir", advirtió el cantante. Esto hizo que Isabel Pantoja y Dakota, en confabulación hayan dicho que  en adelante le hablarán solo por educación.



Sorprendido por el accionar de Isabel

Omar quedó en shock cuando desde 'La Palapa' escuchó las declaraciones de sus compañeras concursantes, pues no esperaba esta actitud de Isabel Pantoja. Sin embargo, aseguró que de Dakota si podría esperar cualquier cosa: “porque es una culebra y raja por detrás. Es lo más veleta que hay aquí" señaló.



Criticó las actitudes de la Pantoja

La relación entre Omar Montes e Isabel Pantoja ya había venido resquebrajándose pues habrían tenido algunos desencuentros durante la última semana del reality.

Omar ha dicho en 'La Palapa' que no está conforme con algunas actitudes de la cantante. Dijo que Isabel es poco agradecida y que es “mandona”: “Me dice 'vamos por cangrejos' y acabo yendo yo solo”, y luego de la pesca asegura que la tonadillera es quien se queda con los cangrejos más grandes.

Al parecer esto será el fin de la buena relación que tenía Omar con su ex suegra poniendo en riesgo sus intenciones de reconciliarse con Isa Pantoja.


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar