contador web

MUNDO ROSA | LA VALENCIANA HA VUELTO A ACUDIR AL HOSPITAL TRAS LOS ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS

Violeta, ingresada de urgencia en el hospital por nuevas complicaciones en su salud

Por REPÚBLICA. 04/07/2019

La joven subió una foto a su Instagram donde aparece en el hospital

myhyv
Supervivientes 2019

Violeta en el hospital

En cuanto al tema de sus problemas en la vesícula, el motivo por el que tuvo que abandonar el programa era porque si se le empeoraba la situación, no le podían intervenir allí. Por eso los médicos decidieron que lo mejor era que regresara a España. Una vez en terreno español, le han dado cita para llevar a cabo la operación aunque le advirtieron que si tenía algún agravamiento, le tendrían que operar de urgencia. Ahora, Violeta ha sorprendido a todos sus seguidores con una fotografía que ha subido en sus historias en su perfil de Instagram.

En ella se puede ver cómo la concursante está tumbada en una camilla del Hospital y establece el siguiente texto: "Mi sitio fav jeje" y es que lo cierto es que la extronista no sale de los centros de salud. Lejos de explicar a todos sus fans por qué se encontraba allí, la exconcursante no ha vuelto a publicar nada. De esta forma habrá que esperar a que Violeta cuente qué es lo que le ha ocurrido para tener que ingresar de nuevo.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar