contador web

MUNDO ROSA | EL PLATÓ DE MYHYV HA SIDO EL LUGAR DONDE LA EXPAREJA HA PROTAGONIZADO SUS ENFRENTAMIENTOS MÁS SONADOS

Julen presenta a su nueva novia en MYHYV y a Violeta le da un ataque de celos humillando a Fabio

Por REPÚBLICA. 04/07/2019

La valenciana se mostró celosa e indignada con Julen y su nueva conquista en plató

Violeta, Julen y su nuevo amor

La ex superviviente parece estar enamorada y esperando a su nuevo chico, Fabio, pero en cambio no parece gustarle demasiado que su ex pareja, Julen, al que abandonó en directo al comienzo de 'Supervivientes', esté rehaciendo su vida.

Al menos eso es lo que deja entrever su reacción al conocer a Judith, la chica que Julen ha conocido en su programa de citas de 'mtmad' y que acaba de presentar en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

"Lo conocí fuera de cámara y me gustó bastante, es un chico muy agradable y tiene mucho saber estar", comentó Judith a Toñi Moreno cuando entró en plató. Mientras hablaba, Violeta, con un semblante serio, no dejaba de poner caras de asombro e incluso que denotaban indiferencia. No giró la cabeza para mirarles en ningún momento.

Lo mejor ha venido cuando Toñi Moreno le ha comentado a Julen en un tono muy irónico: "Tienes fama de ser muy bueno en... matemáticas".A lo que Violeta, que ya no podía contenerse más, ha respondido: "Esa fama se la puse yo pero porque lo nuestro era especial…". "Parece un comentario que escuece, así como de celosilla", le espetó entonces Nagore.

 El caso es que Judith aseguró no conocer aún "las ecuaciones de Julen", y es que, según ha comentado el ex tronista, quiere ir "despacio". "¿Es que os ha faltado espacio en la cita que habéis tenido en el coche?", le preguntó Nagore con respuesta de Violeta: "Eso del espacio es una tontería porque hasta con una esterilla se pueden hacer muchas cosas".




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar