contador web

MUNDO ROSA | REDES SOCIALES

Reacciones al comentario homófobo de Fran Rivera

Por MIGUEL DONCEL. 04/07/2019

El torero Fran Rivera ha vuelto a desatar la polémica por un comentario vertido en televisión al respecto de la manifestación del Orgullo Gay en Madrid.

televisión
homofobia
redes sociales
orgullo
fran rivera

Fran Rivera hace estallar las redes de nuevo por un comentario inapropiado.

Y es que, en algunas ocasiones, es mejor seguir el consejo aquel de "en boca cerrada no entran moscas". Y sino que se lo digan al torero Fran Rivera, que ha protagonizado el momento del día con uno de sus comentarios que comienzan a hacerse típicos entre los titulares de periódicos y revistas

Y es que, si hubiera sido la primera vez... Pero ya en otra ocasión habría estado en el punto de mira por sus comentarios vertidos en 'Espejo Público'. En la anterior ocasión fue por su opinión respecto al caso de la mujer que se suicidió por la difusión de un vídeo sexual suyo en su lugar de trabajo. "Los hombres no somos capaces de tener un vídeo así y no enseñarlo", comenta entonces. 

FRAN RIVERA LA LÍA HABLANDO DEL ORGULLO LGTBI

Pero en esta ocasión ha sido en torno al debate en relación al Orgullo de Madrid. Si en su momento dejó perplejos a todos aquellos que defienden los derechos de la mujer, en esta ocasión ha sido el colectivo LGTBI el que se ha visto afectado. 

El torero ha comentado que no es susceptible de que se le acuse de homófobo, pero que sus amigos gays no se sienten representados con la manifestación. Además Rivera ponía de manifiesto que le parece fenomenal, pero hay ciertas actitudes que no deben permitirse y que dañan. Lo ejemplifica ya que así lo dicen sus amigos gays, quienes no acuden al Orgullo porque consideran que se pierde el sentido por el que protestan.

No obstante, las declaraciones más polémicas del diestro llegaban cuando le dice a Susanna Griso que se imaginara una cabalgata igual pero de hombres y mujeres heteros. En esta ocasión, atenta a lo que se avecinaba, era la propia presentadora quien le paraba los pies al torero porque no es comparable. 

Así, las redes sociales le han tildado de misógino, homófobo e incluso de no tener un gran alarde de conocimientos. Entre tantos, son pocos los comentarios que se pueden leer defendiendo las palabras que escupe el joven torero. 

 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar