MUNDO ROSA | LA HIJA DE KIKO MATAMOROS QUIERE DESVINCULARSE DE TODO LO RELACIONADO CON SU FAMILIA

Laura Matamoros, despedida de Mediaset tras sus grandes exigencias con la cadena

Por REPÚBLICA. 04/07/2019

La joven ha dejado a un lado su faceta televisiva para centrarse en su faceta de 'influencer'

Mediaset
myhyv
Laura Matamoros

Laura Matamoros

Laura Matamoros, la que fuera asesora del amor en el dating show de 'Mujeres y Hombres y viceversa' ha sido despedida por la cadena. La hija de Kiko Matamoros quiere desvincularse de todas las polémicas protagonizadas en televisión en relación a su familia, acercándose más al mundo influencer, al que también pertenece su actual pareja, Daniel Illescas.

De esta forma, la productora ha decidido no renovarle el contrato a Laura Matamoros por no existir acuerdo económico entre las partes. Y es que, el presupuesto del programa es limitado y ni los asesores del amor ni los tronistas cobran buenos sueldos, algo que ha llevado a Laura Matamoros a renunciar definitivamente a su trabajo en el espacio de citas presentado por Toñi Moreno, y tras un contrato de un año, la productora ha decidido no renovarle.

No obstante, la falta de acuerdo económico no ha sido el único motivo para que Laura abandone MYHYV, sino también su preocupación por la imagen que estaba proyectando al exterior como asesora del amor en 'Mujeres y Hombres y viceversa'. Tanto es así, que Laura decidió desmarcarse de todas las controversias referentes a su familia y también ha abandonado el canal de MTMAD en el que subía asiduamente vídeos de su vida privada.

Ahora, la hija de Kiko Matamoros está inmersa en su faceta como influencer junto a su actual novio, con quien recorre el mundo con idílicos viajes pagados por las marcas más reconocidas a nivel internacional. De hecho, es tal la desvinculación de Laura Matamoros del mundo televisivo, que la joven prefirió acudir a la boda de la influencer María Pombo en lugar de la de su amiga Belén Esteban la pasada semana.

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar