MUNDO ROSA | POR NO DEFENDER A PANTOJA

Isabel Pantoja se enfada con Omar Montes por no defenderla durante la pelea entre ella y Albert

Por MC. 04/07/2019

En el reality “Supervivientes 2019” se ha presentado una nueva polémica, pero por un tema ya viejo la comida. La discusión fue entre Mónica, Albert e Isabel Pantoja

Albert
Supervivientes
Isabel Pantoja
Mónica Hoyos
Omar Montes

Isabel Pantoja se enfada con Omar Montes por no defenderla durante la pelea entre ella y Albert

 

El pasado jueves 27 de Junio ocurrió un nuevo conflicto en programa “Supervivientes 2019” y la protagonista de este acontecimiento fue Isabel Pantoja. Ya de esta se conoce que ha manifestado disgustos por casi todos los participantes del Reality Show a lo largo de su transmisión.

En esta oportunidad la disputa fue con Albert debido a que este recientemente tuvo suerte mientras pescaba y capturó varios peces, pero decidió no compartirlo con el resto de los participantes y esto causó muchas molestias a Isabel Pantoja quien tomó la decisión de enfrentarlo en la gala.

Cuando Isabel Pantoja decide enfrentar a Albert, esta es atacada por Mónica Hoyos quien dijo muchas cosas feas sobre la cantante y esta se defendió de la mejor manera que pudo pero se encontraba indignada o enojada porque Omar Montes quien se supone que ha sido su apoyo no intervino en la discusión.

El enfado de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha tenido muchas personas que la han apoyado durante el programa y uno de sus mayores defensores y apoyo es Omar Montes, por este motivo esta se enfadó ya que durante la pelea entre la cantante, Albert y Mónica este permaneció tranquilo y sin pronunciar ni una sola palabra.

Pero a pesar que Omar no se metió en el conflicto porque no era su problema, se mantuvo en el medio de Isabel e Albert haciendo de escudo humano para que la pelea no fuera a mayor. Ambos son personas a las que él les tiene mucho aprecio y por lo tanto no sabía a quién defender. 

Isabel al ver la actitud pasiva de Omar manifiestó su enojo por no acudir a su defensa, pero él no entendía porque le decía esas palabras y ella le contestó que no había hecho nada en su defensa y le dejó en claro que a ella no le importaba para nada si la nominaban o no. Continuó diciéndole a Omar que ella se encontraba sola durante la discusión.

Como intervino Omar Montes a Favor de Isabel

Luego de la gala del jueves, Omar fue a hablar con Albert y Mónica. En su conversación les decía que no le había gustado como atacaron a Isabel Pantoja, y que le parecía una falta de respeto ya que ella es como su madre. Continúo diciendo que se sintió atacado y que no se debieron decir cosas tan feas como ocurrió. 

A lo que Albert le dijo que ellos también eran amigos y que no había atacado a Isabel, pero que no pretendía callarse más. Quedó muy claro que lo único que pretendía Albert es que se le diera la razón a quien realmente la tenía. Mónica le dijo que no se metiera en sus asuntos, que ella no era nada falsa.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar