Colate dice que Isabel Pantoja está manipulando y amenazando a los participantes

Colate se despide del reality Show “Supervivientes 2019” pero antes de irse da declaraciones contundentes dejando al descubierto el mal comportamiento de Pantoja
Moises Campos
España
04.07.2019
Compartir:

 

En la gala del 27 de Junio se tomó la decisión de expulsar a otro de los concursantes del Reality Show “Supervivientes 2019” en esta oportunidad quien tiene que abandonar es Colate Vallejo-Nágera. Y este no pudo esperar a llegar a España para empezar a lanzar supuestas o quizás reales acusaciones.

Desde un tiempo las cosas se pusieron muy tensas entre Isabel Pantoja y Colate  quienes han tenido varias peleas a lo largo del programa y hasta se podría decir que son enemigos. Pero no se conoce exactamente qué ocurrió entre el empresario y la cantante.

Durante la Emisión de Supervivientes: conexión Honduras, Jordi González no perdió la oportunidad y le pregunto qué había ocurrido entre Isabel y él ya que estos tenían una excelente relación cuando inició el programa. Colate manifestó que él la admira como artista pero no acepta su actitud y mañas que ha conocido durante el concurso.

Declaraciones fuertes por parte de Colate

Este manifestó que Isabel Pantoja se la pasaba manejando, extorsionando y amenazando a todos los participantes del concurso. Luego continuó diciendo que él era un hombre muy honesto y a pesar que en muchas oportunidades se equivocaba, no mentía con lo que decía.

También manifestó que él y Pantoja habían decidido iniciar de cero y que por lo tanto no iba a decir nada más sobre ella. Pero que si decidiera hacer lo contrario tendría muchísimas cosas que decir.

Debido al poder que Isabel supuestamente tiene, todos los concursantes le tienen mucho miedo, dice Colate. Pero aparentemente Mónica y Albert empezaron a decir las cosas como son sin importar la opinión de los demás; los espectadores verán ahora un nuevo comportamiento porque ellos se toman muy serio el concurso.

Como se va Colate del Programa

Desde que inició el concurso Colate no se había visto en un espejo hasta ahora que fue expulsado. Este ha perdido un total de 12 kilos durante todo el tiempo en la isla Honduras. Realmente ha sido un reto muy grande para todos los concursantes ya que tienen limitada la comida y el agua que consumen.

Este manifestó que sus sobrinos siempre habían manifestado que su color de cabello no era natural, a lo que hoy se siente muy orgulloso de demostrarles que sí es rubio natural. Luego de decir eso recibió un dibujo hecho por uno de ellos que lo emociono muchísimo.

Colate no aguantaba ya las ganas de volver a casa pero al ver el dibujo de su sobrino sus ganas se incrementaron. En dicha obra de arte se podía observar la isla en donde ha estado viviendo con sus compañeros todo este tiempo y tres muñecos que representaban a Isabel Pantoja, Colate, Chelo y Albert.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet