contador web

MUNDO ROSA | LA JOVEN DE MYHYV HA CULPADO A SU FAMILIA DEL COMPORTAMIENTO QUE TIENE EN LA ACTUALIDAD

La grave revelación de Violeta tras dejar Supervivientes en una exclusiva: maltratos y denuncias

Por REPÚBLICA. 03/07/2019

La valenciana ha dado su primera exclusiva a la revista Lecturas donde ha contado el calvario que sufrió

myhyv
Supervivientes 2019

Violeta en imagen

La salida forzosa de Violeta Mangriñán de Supervivientes 2019 por enfermedad está trayendo cola. La valenciana ha dado su primera exclusiva a la revista Lecturas, donde habla abiertamente de sus traumas personales y familiares, dejando atónitos a los lectores con los detalles que ha contado de su dilema familiar. 

La joven ha justificado su pésimo comportamiento dentro de la isla culpando a su familia del mismo y admitiendo: "En casa he crecido con violencia y gritos". Por si esto fuera poco, el divorcio de sus padres ha marcado su adolescencia y la de su hermana Lila, recordando incluso que los gritos y "las cosas feas la llevaron a denunciar a su padre cuando tan sólo tenía 20 años". No obstante, Violeta defiende con uñas y dientes a su madre, de quien resalta que estando divorciada, sacó una de las mejores plazas de la comunidad valenciana. 

En cuanto a su escena de sexo con Fabio, la valenciana afirma que sabía que la estaban grabando pero lo último que pensaba era que emitieran esas imágenes.

 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar