MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2019

Omar Montes le confiesa a Fabio sus intenciones reales con Isa Pantoja

Por VECOVET. 03/07/2019

El cantante ha desnudado sus sentimientos ante el argentino y ha contado lo que espera con la hija de la tonadillera

Supervivientes
Isa Pantoja
Fabio
Omar Montes

Omar Montes le confiesa a Fabio sus intenciones con Isa Pantoja

Mucho se especuló sobre las posibilidades de una reconciliación entre Omar Montes e Isa Pantoja cuando la ex de superviviente estuvo visitando a su madre en la isla.

Omar fue muy cariñoso y halagador tanto con Chabelita como con su madre, Isabel Pantoja, logrando sacar algunos gestos de molestia a Asraf, quien a pesar del encuentro familiar en la isla hondureña se notó muy seguro sobre los sentimientos de su novia Isa.

Sin embargo, Omar recientemente le ha confesado a Fabio sus sentimientos y le ha contado lo que espera con Isa Pantoja una vez que abandone la isla y finalice su participación en Supervivientes 2019.

Fabio, el confidente

En una de las noches que ha pasado en compañía de Fabio, Omar Montes ha aprovechado la oportunidad para hablar de sus sentimientos y sincerarse sobre lo que espera de una posible reconciliación con Chabelita Pantoja.

Aunque inicialmente el cantante estuvo un poco cerrado a hablar de tema, Fabio lo convenció de que desnudara sus sentimientos y abriese su corazón. Una vez en confianza, Omar dijo que su romance con Isa Pantoja “ha sido una de las relaciones más fuertes en cuanto a sentimientos.”

La confesión de Omar

El joven cantante no pudo guardar sus pasiones ante el argentino y le contó: “Me gusta su sonrisa, su piel, ella huele muy bien... no se que pasa”.

También admitió sentir que ella aun corresponde a sus sentimientos: “El otro día cuando la vi noté como que había sintonía”. Finalizó diciendo: “Si la cosa fuese bien después de todo me gustaría hacer familia con ella”.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar