contador web

MUNDO ROSA | SUS MIEDOS, PRINCIPALES CULPABLES DE SU RUPTURA CON RODRIGO FUERTES

Bea confiesa los duros motivos de la ruptura con Rodri y deja en shock a los fans

Por REPÚBLICA. 02/07/2019

Considera que ha sido una carga para su relación con su expareja condicionándolo en todo momento

televisión
Cuatro
mtmad

Bea y Rodri

Bea, exconcursante de 'Gran Hermano', se ha sincerado como nunca en 'mtmad'. En esta nueva etapa de su canal sin Rodri, la valenciana le ha abierto su corazón a todos explicando cómo se siente en estos momentos. Entre su amplia reflexión, Bea ha opinado sobre el miedo a la soledad y lo que se siente a causa de ella.

"Soy una persona a la que le da miedo el 90% de la vida, pero no quiero que me condicione. Por miedos perdemos oportunidades, perdemos experiencias, perdemos gente, perdemos de todo y al final lo único que tenemos que perder es el miedo, que nos está condicionando para conseguir lo que queremos", ha comenzado explicando Bea.

La exconcursante de 'Gran Hermano' considera que sus miedos se deben a la sobreprotección que ha tenido desde pequeña y ha explicado que sus miedos han hecho que se haya perdido muchas cosas durante el tiempo que ha vivido en Madrid.

La exconcursante de 'GH' se ha sentido una carga

La valenciana ha explicado también que sus miedos han hecho que se sienta una carga en muchas ocasiones haciendo que las personas tengan que amoldarse incluso a hacer otros planes. Sin embargo, tras hacer este vídeo, parece que Bea tiene en mente cambiar esto y que no va a volver a dejar que sus miedos le impidan seguir con sus planes y su día a día. Aquí puedes ver la segunda parte de este vídeo:




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar