MUNDO ROSA | LA HUMORISTA HA DEFENDIDO QUE LAS PALABRAS QUE LE DEDICÓ FUERON ÚNICAMENTE UNA BROMA

Paz Padilla humilla en directo a Belén Esteban con duras palabras tras su rapapolvo por la boda

Por REPÚBLICA. 02/07/2019

La colaboradora de Sálvame echó en cara a Paz sus comentarios sobre su boda

Telecinco
Sálvame
Paz Padilla
Belén Esteban

Paz Padilla y Belén Esteban

Las polémicas en torno a la boda de Belén Esteban siguen aumentando de un momento a otro. Al enfado de Mila Ximénez con la colaboradora de Sálvame recriminándole la presencia de fotógrafos en la boda y la pesadez de los mismos hacia ella en todo momento, ahora ha sido contra Paz Padilla, contra quien Belén ha estallado indignada en pleno directo de Sálvame.

Ocurrió la pasada tarde, cuando Belén Esteban quiso saldar las cuentas pendientes con sus compañeros y volver a la normalidad tras lo ocurrido en su boda. En primer lugar lo hizo con Mila Ximénez, con quien intentó volver a tener paz y finalmente acabó reprochándole a Paz Padilla su comentario sobre su boda, admitiendo que parecía una comunión en lugar de una boda por no salir el novio en la portada de la revista Hola.

Era la de Paracuellos quien volvió a sacar el tema de la comunión cuando Paz Padilla le preguntaba: "¿Pero viste lo que dije realmente? Y me dices ahora que ni lo has visto. ¿Crees que iba a comparar tu boda con una comunión en serio?Si era broma. Estoy siempre de cachondeo, soy humorista. Solo pido un poquito de humor"

 

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar