contador web

MUNDO ROSA | LA JOVEN NO CONTEMPLA QUE SU TÍA SEA LA REINA DE ESPAÑA Y LA ACUSA DE NO MIRAR POR SU FAMILIA AL CASARSE CON FELIPE VI

Carla Vigo humilla a su tía Letizia con una brutal rajada sobre ella y la princesa Leonor y Sofía

Por REPÚBLICA. 02/07/2019

La sobrina de la reina consorte no está de acuerdo con la decisión de su tía dentro de la Monarquía

Letizia
Monarquia
Casa Real
Carla Vigo

Letizia y su sobrina Carla Vigo

Desde que Carla Vigo apareciera públicamente al cumplir la mayoría de edad, han sido numerosas las controversias en torno a la joven. Activa en las redes sociales, la hija de la difunta hermana de la reina Letizia se ha desmarcado de la Familia Real y de su propia tía, llegando al punto de hacer pronunciamientos contrarios a la Monarquía, a favor del colectivo LGTBI e incluso a hablar en público de sus primas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

La joven de tan sólo 18 años no descarta su participación en la próxima edición de Supervivientes, pero no siente cercanía con su tía ni tampoco con la Monarquía española, llegando al punto de no ser monárquica ni tampcoo querer que se la conozca por su relación con la reina consorte. Pero Carla Vigo va más allá y reprocha a su tía que se casara con el rey Felipe VI sin tener en cuenta lo que eso significaría para su familia.

También, la joven se ha pronunciado sobre sus primas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, de quienes admite que les quitan los móviles cada vez que acude a visitarlas a Zarzuela, sin poder ni siquiera echarse fotos con sus primas. Por otro lado, Carla tiene prohibido hablar de sus primas así como la confidencialidad que tiene en favor a la Casa Real, pues la joven fue obligada a firmar un documento de confidencialidad.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar