MUNDO ROSA | LA VALENCIANA HA REGRESADO A LAS REDES, DONDE PREOCUPA ENORMEMENTE SU ESTADO DE SALUD

Violeta alarma por su preocupante estado de salud tras confesar cuánto pesa

Por REPÚBLICA. 02/07/2019

La exconcursante ha revelado en exclusiva su peso y ha contado su dieta por problemas de vesícula

Telecinco
Supervivientes 2019

Violeta en imagen

Violeta Mangriñán, la exconcursante de Supervivientes 2019 sigue dejando atónitos a los seguidores tras su regreso de Honduras. La valenciana, que regresó por obligación a España por un problema de vesícula, ha revelado en exclusiva en su canal de MTMAD todos los detalles sobre su nuevo peso tras su paso por la isla e incluso las estrictas indicaciones médicas que le han recomendado.

Ha sido concretamente en 'Ultravioleta', el canal de MTMAD de la valenciana donde Violeta ha confesado que pesa 47 kg y que siente preocupación por su peso, pues quiere regresar a los 50 kg que pesaba anteriormente. Pero esto no es todo, pues Violeta ha admitido a sus fans que debe seguir con una dieta blanda de por vida debido a sus problemas de vesícula. Ella misma afirma que está en el chasis y quiere engordar, pero a la vez tiene miedo de que le afecte el efecto rebote.

Y es que, su extrema delgadez ha sorprendido incluso a sus seguidores en redes sociales, donde le escriben comentarios donde dejan en evidencia su pérdida de peso y las consecuencias que eso puede acarrerarle, llegando incluso a tildarla de anoréxica. 

 




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar