contador web

MUNDO ROSA | EL JOVEN ECHÓ EN CARA A LA PRESENTADORA LO SOLO QUE SE SINTIÓ Y EL POCO APOYO QUE RECIBIÓ EN PLATÓ

Julen estalla contra Toñi Moreno y le lanza un grave reproche por su actitud hacia él y Violeta

Por REPÚBLICA. 01/07/2019

El reencuentro de Julen y Violeta ha hecho que haya posicionamientos en plató

Telecinco
myhyv

Julen y Toñi Moreno

El reencuentro entre Julen y Violeta hace apenas unos días en el dating show de 'Mujeres y Hombres y viceversa' ha seguido levantando polémica. Ha sido concretamente Julen quien esta misma mañana en el programa en directo se dirigía a la presentadora visiblemente indignado por su comportamiento hacia él y en favor de Violeta.

Y es que, al extronista de MYHYV no le ha parecido lícito que Toñi Moreno le parara los pies cuando en el reencuentro con su ex, le obligara a retirar algunas palabras e incluso a perdirle perdón a la valenciana cuando él admitió que tras lo sucedido en Honduras, llegaba a darle un poco de "asquete". De hecho, Julen comparaba sus palabras con lo que Oriana le dijo a él en mitad del programa hace tan sólo unos días, cuando lo tildó de "asqueroso".

 

 

De esta manera, Julen ha denunciado públicamente que la vara de medir existente con el resto de personas no es la misma a la que tienen con él, llegando a afirmar que se sintió muy solo en ese momento del reencuentro, pues a diferencia de Violeta, quien contó en plató con la presencia de su familia, de Noel y de sus compañeros de MYHYV, él estaba muy solo.

Finalmente, la presentadora reconoció su error llegando a pedirle perdón en mitad de plató y asegurando que ella "lo quería mucho y él lo sabe".




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar