MUNDO ROSA | LA EXPAREJA SE HA FUNDIDO EN UN TIERNO ABRAZO TRAS TODO LO QUE SE DIJERON EN PLENO DIRECTO

Sorpasso entre Violeta y Julen: acaban abrazándose y hablando tras la bestial bronca en MYHYV

Por REPÚBLICA. 01/07/2019

Los dos viceversos han querido apartar sus diferencias y se han fundido en un abrazo

myhyv
Supervivientes 2019

Julen y Violeta se abrazan

Tras la monumental bronca entre Violeta y Julen durante su reencuentro en 'Mujeres y hombres y viceversa', la expareja no parece haber dejado así su relación. Pese a que los dos jóvenes llegaron a lanzarse graves acusaciones y a insultarse a gritos en mitad del plató de 'MYHYV', ahora, el dating show de Cuatro ha revelado algunos detalles de cómo terminó la expareja el último programa.

Los dos jóvenes acabaron hablando tranquilamente e incluso se fundieron en un tierno abrazo que ha evidenciado una probable reconciliación entre ambos, pues es realmente extraño que tras lo ocurrido en directo, los dos accedieran a abrazarse. Y es que, a esto habría que sumarle que Violeta ha borrado todas las fotos referentes a su paso por Supervivientes 2019 de su perfil de Instagram, dejando como última foto una instantánea con Julen y el perro de éste justo antes de partir a Honduras.

De esta forma, las redes han estallado con el abrazo de la expareja, llegando a pensar que entre los dos podría existir un acuerdo para tener audiencia en Supervivientes 2019, ganar fama con una trama amorosa a tres y finalmente, volver a retomar su noviazgo. Así, parece que los dos jóvenes habrían estafado a la audiencia con tal de ganar más fama televisiva.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar