MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2019

Isabel Pantoja sin arrepentimientos en Supervivientes 2019

Por VECOVET. 01/07/2019

Omar Montes asegura que su problema ha sido la gula, mientras Fabio se arrepiente de su poca participación al inicio del reality

Isabel Pantoja sufre una grave crisis de ansiedad en SV 2019

Isabel Pantoja sufre una grave crisis de ansiedad en SV 2019





Ya han pasado casi dos meses desde el estreno de ‘Supervivientes 2019’ y luego todo este tiempo los concursantes se han sincerado ante las cámaras y  han decidido contar todas las cosas de las que le ha tocado arrepentirse durante su participación en el reality de supervivencia.



La gula de Omar

Omar Montes es el concursante que más se ha arrepentido de algunas cosas que ha hecho durante su estancia en la isla hondureña. El joven asegura que todos sus pifias han estado relacionadas con la comida y reconoce que muchas veces ha codiciado el plato de comida ajeno.




Dice que al momento de repartir la comida, siempre tratando de que no se note, suele echar un poco más de alimento en su plato. También asegura haber sentido gula, el concursante señala que en algunas oportunidades ha comido sin hambre para aguantar todo el día.



Fabio también se arrepiente

Por su parte, Fabio se ha arrepentido de no haber contribuido tanto con las labores en la isla al inicio del reality, a diferencia de lo que ocurre ahora. Sin embargo, el novio de Violeta le atribuye su comportamiento inicial  a que se encontraba en un periodo de adaptación. 



Asimismo, el argentino se arrepiente de algunas discusiones en las que se ha visto envuelto en el pasado tal como ocurrió con Dakota.



No obstante, reconoce que esos altercados le han permitido “construir relaciones más sinceras”.

Pantoja: Todo pasa por algo

En el caso de Isabel Pantoja, la tonadillera, asegura no arrepentirse de nada de lo que ha vivido en la isla centroamericana. Según la cantante “todo pasa por algo” y por ello, cada experiencia vivida le sirve para valorar todo lo que tiene fuera.

 


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar