contador web

MUNDO ROSA | EL CONCURSANTE HA CONTADO CON TODO LUJO DE DETALLES LO QUE SIENTE POR LA VALENCIANA

Violeta, hundida tras ser traicionada por Fabio con una rajada obre su relación y la noche de sexo

Por REPÚBLICA. 01/07/2019

El argentino hizo algunas revelaciones a Omar Montes sobre su relación con Violeta

Telecinco
Supervivientes 2019

Violeta en Conexión Honduras

El pasado programa de 'Conexión Honduras' estuvo cargado de polémicas en relación a Violeta, la exconcursante obligada a abandonar por problemas de salud. Después de la controversia generada en torno a su reencuentro con Julen en 'Mujeres y Hombres y viceversa', la valenciana reaparecía la pasada noche en el plató para ser entrevistada por Jordi González.

En la entrevista, la valenciana se mostró avergonzada tras ver las imágenes manteniendo relaciones, negando que ella gimiera de esa manera. Sin embargo, el momento más duro para Violeta llegaba cuando el programa le ponía un vídeo de Fabio confesándole a Omar Montes sus pretensiones con ella.

El argentino era preguntado por Omar sobre sus sentimientos hacia Violeta, preguntándole si estaba con ella por su físico o porque realmente le gustaba, algo que no dejó en buen lugar a la valeciana, quien desde plató se metía lo peor. El argentino acababa admitiendo que al principio solo se fijó en ella porque estaba buena, pero también le gusta su carácter. 

Respecto al tema íntimo, Omar le preguntó a Fabio si había ocurrido algo más que besos, a lo que el argentino admitió: “En la noche de mi cumpleaños dormimos juntos y ahí me di cuenta de la química tan brutal que tenemos. No se como va a ser fuera, pero aquí sin comer ya fue increíble, imaginate en Madrid en una habitación normal, bien alimentados y sin cámaras”. No obstante, el momento más comprometedor del video y que más preocupaba desde plató. Y es que, Fabio confesaba: “el corazón me dice si pero la razón me dice que no, que frene".

FInalmente, el argentino admitió que no sabía qué iba a ocurrir con su relación y todo dependería de lo que ocurriera cuando llegara a Madrid. Unas palabras que a Violeta no le gustaron demasiado y a esto, habría que sumarle las palabras de Fabio sobre su exnovio.

 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar