Se negaba a pagar, pero una sentencia le ha obligado a hacerlo

No parece que Kiko Rivera esté bien asesorado, ni que tenga claras sus prioridades, ni lo de que hay que sembrar para recoger
Nero Wolffe
España
30.06.2019
Compartir:

Tras su salida de 'GH DÚO', suponemos que Hacienda habrá recaudado el dinero que el DJ Kiko Rivera le adeudaba ya que embargó su sueldo en el reality, suponemos también que por eso no ha hecho realidad aquello por lo que tanto él como su mujer Irene se habían encerrado en Guadalix y que pregonaban a cámara siempre que podían, comprar una casa para sus hijas.

Lo cierto es que poco ha tardado Kiko en presumir en su Instagram de un flamante automóvil Mercedes Clase A de no menos de 30 euros que llegan hasta los 45 euros dependiendo de los ‘extras’, seguramente el ‘pequeño del alma’ de Isabel Pantoja, habrá implementado hasta el último de esos ‘extras’.

Una sentencia judicial le obliga a pagar

Hace tres años la discoteca alicantina Danzaa Klub contrataba sus servicios. Kiko llegaba con su equipo al hotel situado en San Juan, picaba algo, se encerraba en su habitación y ya no volvería a salir dejando colgada la actuación.

Carlos Poveda responsable de la sala no salía de su asombro y lógicamente agarraba un enfado de consideración ya que a pesar de los esfuerzos de quienes acompañaban al DJ, no hubo forma de que hiciese frente a su compromiso, por el que ya había percibido más de 7 euros y la excusa fue que estaba indispuesto.

Ahora ya sabemos por boca del protagonista el motivo de esa y de otras indisposiciones que le llevaron a la bancarrota. Era la época en que según el mismo cuenta se gastaba 200 euros al mes.

Poveda lo denunció en el juzgado y en los medios, reclamándole a Kiko Rivera la devolución de lo pagado, a lo que él se negó. El día de la vista previa para mirar de conseguir una conciliación, el hijo de la tonadillera no se presentó y ¿Que alegó su abogada? Pues que no se le había llamado a sala, pero la grabación demostró que sí se le llamó con su nombre y sus apellidos. El total ascendía con gastos y costas a 10 euros.

Kiko tenía que pagar pero no lo ha hecho de buen grado, primero hubo un embargo y ahora tras tres años, por fin el resto de lo adeudado ha sido depositado en el juzgado.

Todo indica que los empresarios afectados durante la etapa en que el Dj no estaba en condiciones, van a reclamar también. Tiempos complicados para Kiko que no ha podido hacer caja en Telecinco mientras su madre se pasea por ‘Supervivientes’.

El Dj está desaprovechando la oportunidad de oro que se le abrió en la cadena con ‘GH DÚO’, oportunidad que si aprovecha su hermana Chabelita, con la que no se habla y que no cobra por defender a su madre, pero a quien paga Ana Rosa, por participar en su programa.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet