MUNDO ROSA | LA 'PRINCESA DEL PUEBLO' HA QUERIDO PRONUNCIARSE SOBRE LOS COMENTARIOS NEGATIVOS DE ALGUNOS DE SUS COMPAÑEROS

Belén Esteban responde indignada a Paz Padilla y estalla tras mofarse de su boda y de Miguel

Por REPÚBLICA. 30/06/2019

Un comentario de la presentadora de 'Sálvame' no sentó nada bien a Belén Esteban

Telecinco
Belén Esteban

Belen Esteban y paz padilla

Una semana más tarde de celebrarse el enlace matrimonial entre Belén Esteban y su novio Miguel, las polémicas siguen más vivas que nunca. La colaboradora se sentaba el pasado sábado en el espacio de 'Sábado Deluxe' para ser entrevistada sobre los detalles más desconocidos de su boda, y entre ellos, reveló que realmente se había casado un día antes y mostró su arrepentimiento por no haber invitado a dos de sus compañeros de profesión como Antonio García Montero y Paloma Pelayo.

Sin embargo, uno de los momentos más tensos de la entrevista fue aquel en el que la de Paracuellos aprovechó para responder a Paz Padilla sobre un comentario que hizo respecto a su boda en la revista ¡Hola!. Después de que la presentadora de Sálvame dijera que la boda de Belén parecía una boda de comunión por salir sola en las fotos y sin la presencia del novio, Belén, visiblemente indignada respondía: “Mi boda no ha sido una boda de comunión, mi pareja no quería salir”.

Unas palabras con las que Belén Esteban dejaba en evidencia los motivos por los que salió sola en la portada de la revista y en las páginas interiores, donde posó con las Campos e incluso con su madre.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar