MUNDO ROSA | LA VALENCIANA HA VUELTO A MADRID TRAS UNA LARGA TEMPORADA PARTICIPANDO EN SUPERVIVIENTES 2019

El impactante comunicado de Violeta tras regresar de Supervivientes alarma a sus seguidores

Por REPÚBLICA. 30/06/2019

La joven no se encuentra con fuerzas tras pasar un tiempo largo en Honduras

Telecinco
myhyv
Supervivientes 2019

Violeta y Julen en MYHYV

Ingresada en el hospital a su llegada, Violeta tuvo que estar ‘aislada’ durante varios días y reaparecía para ofrecer una entrevista en el plató de Supervivientes 2019 el pasado jueves y para reencontrarse con Julen, su ex novio, con el que protagonizó un tenso encontronazo en Mujeres y hombres y viceversa. Ahora, tras unos días de mucha intensidad, Violeta ha compartido un sorprendente comunicado que ha preocupado a sus muchos seguidores.

Durante el día de ayer, Violeta sorprendió a todos con un esperado reencuentro con sus amigas televisivas, entre las que se encontraba Oriana Marzoli. Tras esta cena entre amigas, Violeta compartía un contundente comunicado en sus redes sociales. La ex concursante de Supervivientes 2019 confirmó que se va a tomar un ‘break’ para volver a la realidad poco a poco y disfrutar de su familia y amigos, por lo que queda en el aire su participación en las siguientes galas y debates del reality.

Además, la valenciana aprovechó para compartir una bonita imagen junto a Fabio con un contundente mensaje; «te necesito a ti», acabando así con todos los rumores de una posible reconciliación con Julen al que, por cierto, ya ha dejado de seguir en sus redes.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar