contador web

MUNDO ROSA | LAS CÁMARAS CAPTARON EL MOMENTO DEL ACERCAMIENTO ENTRE VIOLETA Y JULEN EN EL PLATÓ

El acercamiento entre Violeta y Julen al acabar MYH tras la brutal bronca que podría hundir a Fabio

Por REPÚBLICA. 29/06/2019

La expareja se quedó hablando tras la descomunal bronca que protagonizaron en el plató

myhyv
Supervivientes 2019

Violeta y Julen en MYHYV

Tras la brutal bronca protagonizada en el plató de MYHYV entre Violeta y Julen, la madre de Violeta les ha pedido que dejen el pasado atrás y que se acuerdan solo de las cosas buenas que han vivido para no hacerse más daño. “Yo me quedo con lo que he visto, que está bien, que está mejor, está rehaciendo su vida y me alegro por él un montón”, ha dicho Violeta en los últimos minutos del programa.

Alicia, madre de Fabio, ha querido pronosticar cómo iba a ser la relación de su hijo con Violeta y les augura “tutto bene”, ha sentenciado. La extronista está muy preocupada, “tengo miedo, igual me sale mal y parece que está todo el mundo está esperando que no nos vaya bien”, ha explicado con lágrimas en los ojos.

Pero el programa había llegado a su fin, y Toñi Moreno tenía que despedirse de los espectadores hasta el lunes: “Que me tengo que ir”, decía la presentadora desde las escaleras. Cuando ya estaba sonando la música final, Violeta se ha acercado a su ex, y se ha quedado hablando con él, un acercamiento en el que los dos jóvenes estaban hablando muy cerca y que el programa no ha emitido más imágenes al respecto pero podría tratarse del principio de una reconciliación.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar