contador web

MUNDO ROSA | SE PERCATABA EN DIRECTO QUE EL PROGRAMA HABÍA EMITIDO LAS ESCENAS ÍNTIMAS CON SU CHICO

Violeta estalla contra el programa avergonzada tras emitirse su escena sexual con Fabio

Por REPÚBLICA. 29/06/2019

La valenciana se ha mostrado sorprendida e indignada tras ver las imágenes sexuales con su novio

myhyv
Supervivientes 2019

Violeta viendo su escena íntima

El regreso de Violeta de Supervivientes 2019 está cargado de polémicas. La valenciana volvió a plató y vio en un vídeo especial su paso por el concurso. Desde su llegada a Honduras pasando por dejar a Julen, hasta sus besos y noche de sexo con Fabio, con quien intimó en Cayos Cochinos en una tórrida escena que estuvo grabada por el programa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más de #MYHYV ?? 2/8 • #TeamVioleta #supervivientes #supervivientes2019

Una publicación compartida de @ violeta.mangri el

Pese a que la extronista de MYHYV era consciente de que estaba en un reality show de supervivencia, lo cierto es que Violeta desconocía que el programa hubiera emitido su escena sexual con el concursante argentino, algo que no le ha hecho ni pizca de gracia. Y es que, Violeta se quedó atónita cuando vio en las imágenes cómo estaba intimando con Fabio, en un vídeo donde se la escucha gimiendo y haciendo movimientos sexuales.

La indignación de Violeta ha sido tal, que se tapaba la cara avergonzada al ver la tórrida escena sexual, pero eso no es todo, pues llegaba a espetar: "¿se nos ha visto fo******?". Una pregunta con la que ha estallado en contra del programa por la emisión de un contenido sexual sin su conocimiento.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar