MUNDO ROSA | UNA DEDICATORIA DE MIMI A ALFRED EN SU DISCO HA AUMENTADO LOS RUMORES DE UN NOVIAZGO ENTRE LOS AMIGOS

Se confirma la relación entre Alfred y Mimi tras una impactante declaración de amor en público

Por JUAN ANTONIO. 29/06/2019

Los dos extriunfitos han avivado aún más los rumores de una relación amorosa

Mimi y Alfred en imagen

Mimi y Alfred en imagen

Los rumores sobre una relación entre Mimi (Lola Índigo) y Alfred García siguen aumentando por momentos. La posible relación salió a la luz después de un 'stories' de Instagram de Alfred donde aparecía una fotografía de los tatuajes de Mimi junto a una frase escrita por el catalán donde se podía leer una alusión a su último disco: "Fly me to Mars forever", (llévame a Marte para siempre) en clara referencia a su canción De la Tierra hasta Marte.

Dicha imagen disparó los rumores de una relación y los fans de los cantantes comenzaron a hacer sus cábalas al respecto. Sin embargo, ha sido apenas hace unos días cuando los rumores se han convertido en el principio de una bonita historia de amor Y es que, Mimi no ha dudado en dedicarle a Alfred su nuevo disco y la dedicatoria es una declaración de amor en toda regla. 

Así, la integrante de Lola Índigo escribía: “Eres la pequita de mi vida, te amo, quédate para siempre”. Estas palabras, sumadas al tatuaje que el catalán subió a las redes sociales en referencia a su disco 'De la Tierra hasta Marte' han confirmado el noviazgo entre los dos jóvenes cantantes.