MUNDO ROSA | SIGUEN LAS PELEAS EN SUPERVIVIENTES

Isabel Pantoja provoca enfrentamientos en Supervivientes por repesca de Mónica Hoyos

Por MC. 28/06/2019

La cantante manifestó que en la repesca hubiese preferido el regreso de su amiga la periodista Chelo García-Cortés

Supervivientes
Isabel Pantoja
Mónica Hoyos

Isabel Pantoja provoca enfrentamientos en Supervivientes por repesca de Mónica Hoyos

 

Isabel Pantoja ha mantenido con Mónica Hoyos una relación bastante difícil desde el inicio del reality, ya que al principio no se la llevaron bien y estuvieron constantemente enfrentadas entre sí, pero luego limaron asperezas y comenzaron a tolerarse mutuamente y se podría decir que se llevaban bastante bien.

Pero luego de la última gala efectuada, Mónica Hoyos dejó muy claro sus verdaderas intenciones hacia la Pantoja, tal como lo demostró en vivo y directo el domingo durante la habitual conexión que se hace la isla.

Mónica Hoyos fue la concursante menos favorecida en las votaciones para continuar en Supervivientes, la peruana finalmente abandonó la isla pero no sin antes demostrar la decepción que sentía por la forma en como actuaron sus compañeros. Se sintió especialmente dolida por la actitud de Isabel ya que le pareció que no se entristeció por su partida lo suficiente.

El encuentro entre la peruana y su hermana causó que le aumentara la indisposición en contra de Isabel Pantoja, ya que su hermana le recomendó que la enfrentara directamente pero sin perder la compostura.

Regresó a la isla con desconfianza de sus compañeros

Luego de la repesca de Mónica Hoyos y su regreso a la isla, la convivencia con sus compañeros ya no fue la misma ya que estuvo marcada por la desconfianza hacia ellos. La desconfianza de la peruana y lo mal que se sentía por la actitud de los demás participantes la dejó ver en el noveno debate que condujo Jordi González.

El presentador le preguntó a Isabel Pantoja su opinión sobre el regreso de Mónica a la isla, contestando muy secamente que había sido toda una sorpresa, pero luego el presentador le hizo la pregunta que caldeó los ánimos sobre si hubiese preferido que regresaran Chelo García-Cortés o de Mahi Masegosa.

La pregunta no la respondió directamente Isabel Pantoja sino que Dakota respondió por ella, afirmando que la tonadillera hubiese preferido que regresara a la isla Chelo García-Cortés, contando esa respuesta con la afirmación de la cantante. Mónica manifestó que ya sabía cuáles eran sus preferencias aprovechando la ocasión para seguir el consejo de su hermana.

La peruana le hizo un reproche a Isabel pero de una manera muy delicada. Isabel reaccionó ante el reproche de una manera también muy comedida y decidió alejarse  definitivamente.

Isabel Pantoja dejó en claro durante la conversación que no le importaba para nada lo que pensara Mónica de su preferencia, y Dakota agregó que era lógico suponer que prefería el retorno de Chelo ya que esta es su amiga y Mónica no.

La peruana mandó a callar a Dakota ya que la conversación era entre ella e Isabel, a lo que Dakota manifestó entre risas que era la apoderada de Isabel lo que provocó también los aplausos y risas del público que se encontraba en el estudio y de los demás participantes.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar