MUNDO ROSA | LA EXPAREJA HA PERDIDO LOS PAPELES EN PLENO DIRECTO DEL PROGRAMA DE CITAS DE CUATRO

Intervención en MYHYV tras la descomunal bronca de Violeta y Julen insultándose en directo

Por JUAN ANTONIO. 28/06/2019

El reencuentro de la expareja ha sido de lo más polémico teniendo que intervenir Toñi Moreno

  • MYHYV interviene con Julen y Violeta
    MYHYV interviene con Julen y Violeta
  • Julen y Violeta en MYHYV
    Julen y Violeta en MYHYV

El reencuentro entre Violeta y Julen tras la estancia de Violeta en Supervivientes 2019 ha estado cargado de polémica. Pese a que la valenciana ha sido recibida con los brazos abiertos por el equipo de 'Mujeres y hombres y viceversa', no ha tenido el mismo recibimiento por parte de Julen, su exnovio, a quien dejó estando en Honduras.

 

 

Los dos jóvenes han protagonizado una bestial bronca en pleno directo durante la emisión del programa de citas que ha hecho incluso que Toñi Moreno y Nagore Robles intervengan ante los insultos, gritos y acusaciones que los dos jóvenes se estaban lanzando. Mientras que Violeta intentaba pedirle perdón a Julen, lo acusaba de estar lucrándose a costa de ella yendo a MYHYV, algo que ha hecho estallar al joven, levantándose de la silla y marchándose de plató.

La situación ha acabado con Violeta llorando desconsoladamente arropada por su madre y su hermana además de Toñi Moreno, mientras que Julen ha reprochado a todos los asistentes al programa que ninguno de ellos lo estuviera protegiendo.