contador web

MUNDO ROSA | LA PÁGINA OFICIAL DE ANTENA 3 HA COMENZADO EMITIR TITULARES FALSOS DE GRISO TRAS LA MUERTE DE SU HERMANA

Susana Griso abandona Espejo Público hundida tras enterarse en directo de la muerte de su hermana

Por REPÚBLICA. 27/06/2019

La hermana mayor de la presentadora ha sufrido un infarto repentino

Espejo Público
Susanna Griso

Susanna Griso

Susanna Griso ha vivido esta misma mañana uno de los momentos más duros de su carrera profesional. La periodista se encontraba presentando Espejo Público como cada mañana, cuando se ha enterado en una desconexión del programa que su hermana mayor había fallecido a causa de un infarto repentino. 

La presentadora se enteraba de la trágica noticia poco antes de las 12 del mediodía durante una pausa publicitaria. Ha sido entonces cuando Griso ha decidido dejar de presentar el programa para irse con los suyos, dejando al frente del espacio televisivo a Gonzalo Bans. De esta forma, su compañero de profesión admitía a la vuelta de la publicidad que Susanna tuvo que abandonar abruptamente el programa porque su hermana había fallecido. 

Sin embargo, la web del programa ha comenzado a lanzar mensajes referentes a la muerte de la hermana de Griso, algo que los internautas han tildado de morboso y de mal gusto, pues se están lucrando de una desgracia. Así escribían algunos usuarios de redes en Twitter: 

 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar