MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2019

Supervivientes 2019: La razón por la que Dakota es la única concursante que no ha adelgazado nada

Por CONFIDENCIAL TV. 27/06/2019

La que fuera protagonista de Hermano Mayor no ha adelgazado ni un gramo en más de dos meses 'pasando hambre' en Honduras

Telecinco
Supervivientes
famosos
supervivientes2019

Dakota y su antes y después en Supervivientes 2019.

El caso de Dakota es un caso paradigmático. A pesar de la ausencia de alimentos y de la dureza de la convivencia y las pruebas de recompensa a las que se tienen que enfrentar en Supervivientes 2019, la que fuera protagonista de Hermano Mayor no ha adelgazado ni un gramo en más de dos meses en Honduras.

Tan raro es su caso que es la única que no ha perdido peso en un contexto en el que el resto de supervivientes se quejan de estar 'pasando hambre' y de haber perdido fuerzas para sacar su mejor versión en las pruebas en busca de la ansiada final a la que todavía opta -y en mejores condiciones físicas que nadie- Tárrega.

Ante este caso único en la historia del reality muchos se han preguntado cómo puede ser que esta no haya perdido ni un miligramo en nueve semanas en Honduras, a lo que varios miembros del equipo de producción que están desplazados al Caribe han respondido tajantemente: 'Se trata de la concursante más vaga de todas las ediciones. La que menos se esfuerza y la que más guarda fuerzas estratégicamente durmiendo y evitando involucrarse en el esfuerzo físico más allá de las pruebas'.

Esta parece ser su estrategia y, visto lo visto, parece irle bien. Por ahora está superando las expulsiones y acaricia la final. Otra cosa bien diferente será ganarla... o no. En manos del público está la decisión.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar