MUNDO ROSA | LA JOVEN FUE RELACIONADA CON EL DEPORTISTA DESPUÉS DE UN ACERCAMIENTO DELANTE DE TODOS SUS COMPAÑEROS

Supervivientes 2019: Lara Álvarez responde tras los rumores de una relación amorosa con Albert

Por REPÚBLICA. 26/06/2019

La presentadora ha querido pronunciarse sobre la polémica tras ser relacionada con Albert

myhyv
Supervivientes 2019
Lara Álvarez

Lara y Albert

Después de la conexión en directo del pasado jueves entre Lara Álvarez y Albert que dispararon los rumores de una relación entre la presentadora y el concursante de Supervivientes 2019, la propia Lara Álvarez ha querido pronunciarse al respecto. Y es que, la actitud de los dos jóvenes propiciaron que tanto las redes sociales como algunos medios sacaran a la luz la existencia de un posible romance entre ambos.

Ocurrió en el día de ayer, cuando la presentadora entró en directo a través de su perfil de Instagram, donde los seguidores comenzaron a preguntarle descaradamente si tenía una relación con Albert, algo que ella misma admite que le hace gracia. Y es que, a Lara Álvarez se le escapó una risa nerviosa tras los dos besos que Albert le plantó delante de todos sus compañeros, siendo el único que lo hizo.

Así, la propia presentadora afirmaba: «He leído que habían dicho que si Albert y yo estábamos juntos, pero no. La relación que tenemos es de presentadora y concursante«. Sin embargo, sí destacó que Albert le parecía un chico majísimo y que le había hecho gracia leer lo que se decía de ellos en redes. No obstante, las redes han seguido especulando sobre una relación entre ambos, afirmando que a Lara le gusta Albert y a él ella, y se les nota. De hecho,  no sería la primera vez que Lara es relacionada con un concursante de SV e incluso tiene algo con uno de ellos, pues fue fotografiada con Mario D'amico tras aquella edición de Supervivientes.

 




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar