MUNDO ROSA | LA BODA DE BELÉN ESTEBAN

Bélen Esteban desea tener hijos con Miguel Marcos

Por VECOVET. 26/06/2019

La colaboradora dio las primeras impresiones de su boda en entrevista para la revista Hola

Sálvame
boda
Belén Esteban
Miguel Marcos

Belén Esteban quiere tener hijos con Miguel Marcos

Ya han salido a la luz las imágenes de Belén Esteban vestida de novia y todos los detalles de su boda con Miguel Marcos, pero al parecer en la  exclusiva de la revista Hola no han prestado mucha atención al ahora esposo de Esteban, ni a Andrea, su hija, pues da la impresión de que no asistieron al evento.

Sin embargo, puede verse en las imágenes a una muy guapa Belén Esteban posando junto a todos sus compañeros, incluidas las hermanas Campos. Las imágenes acompañan la entrevista que ha ofrecido la colaboradora a Hola, donde da a conocer sus impresiones sobre este día tan especial.

Durante la entrevista, Belén dijo sentirse muy emocionada, aseguró que cuando pueda se casará por la iglesia y que desea tener hijos con su esposo Miguel Marcos.

Belén muy emocionada

La colaboradora de Sálvame dijo haberse sentido muy emocionada cuando vio a su familia y a sus amigos acompañándola en su boda y al ver “tan guapo” a quien sería su futuro marido.

Añadió que la lectura que realizó su hija Andrea fue un momento particularmente especial para ella.

Según Belén Esteban “esta segunda es la vencida” refiriéndose a que esta es su segunda boda. Aseguró que esta vez, el matrimonio le ha hecho mucha más ilusión porque se ha casado con la persona que quiere. “Para mi esta es mi boda”, enfatizó la colaboradora.

Dijo que para su esposo Miguel, es una ilusión casarse por la iglesia y que cuando pueda lo hará.

Quiere tener hijos con Miguel

En cuanto al crecimiento de la familia, Belén Esteban confesó que tiene planes de tener hijos con su esposo: “Quiero tener hijos con Miguel”.

Aunque reconoce que tiene una edad un tanto avanzada para el tema y su problema de diabetes, la princesa del pueblo aseguró que los hijos si vienen “serán bien recibidos”.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar