contador web

MUNDO ROSA | UNA IMAGEN DE LA HIJA DE LA COLABORADORA ESTÁ CORRIENDO COMO LA PÓLVORA EN REDES SOCIALES

Las redes se ensañan con Andrea Janeiro por operarse la cara y se revela el topo de la boda de Belén

Por REPÚBLICA. 25/06/2019

Los internautas han llegado a la conclusión de que se ha operado la cara tras las nuevas fotos en la boda de su madre

  • Andrea Janeiro
    Andrea Janeiro
  • Andrea Janeiro y su novio en la boda
    Andrea Janeiro y su novio en la boda
Telecinco
Belén Esteban
Andrea Janeiro

La boda de Belén Esteban sigue dejando nuevos datos e informaciones que no están pasando desapercibidas. Mientras que la colaboradora de Sálvame sigue preocupada tras el hackeo de su móvil llegando incluso a interponer una denuncia a la Guardia Civil, las redes sociales están comentando todos los atuendos de los invitados al enlace matrimonial de Belén Esteban y su marido Miguel.

Ha sido el caso de su hija, Andrea Janeiro, quien a pesar de querer permanecer en el anonimato, ha sido una de las invitadas más polémicas de la boda por las palabras que le dedicó a su madre y su indirecto zasca a su padre. Una controversia pero no la única, pues las fotografías de Andrea Janeiro en la boda de su madre están siendo de lo más comentadas en redes sociales, donde los internautas consideran que la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique se ha operado la cara.

El aspecto físico de la joven es completamente distinto al que conocíamos anteriormente y eso ha provocado que todos los usuarios comenten que Andrea se ha realizado alguna que otra operación estética. Eso sí, parece que el discurso de la joven ha sido lo más comentado de la boda, pues agradeció a Belén la educación materna que le dio y Jorge Javier aseguró que fue un pedazo de hostia sin manos a Jesulín de Ubrique.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar