contador web

MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2019

Supervivientes 2019: Este será el noveno expulsado de Supervivientes, según todas las encuestas

Por CONFIDENCIAL TV. 25/06/2019

Así marchan los porcentajes ciegos de los tres nominados de cara a la novena expulsión en Supervivientes 2019

Telecinco
Supervivientes
famosos
supervivientes2019

Novena expulsión en Supervivientes.

Supervivientes 2019 encara su recta final y eso significa que, cada semana, la lucha se vuelve más encarnizada en busca de alcanzar la ansiada final del reality show más extremo de la televisión española.

Algo a lo que se enfrentan en estas novenas nominaciones, Colate, Fabio y Dakota, quienes a tenor de lo que reflejan todas las encuestas con más de mil votos que podemos encontrar en la red, cuentan con casi los mismos fans que detractores, lo que hace tremendamente complicado barruntar quién se convertirá en el noveno expulsado de Supervivientes.

Sea como fuere, y atendiendo a estos sondeos, parece claro que Dakota seguirá una semana más, apoyada por un 40% de los fans de SV 2019, que creen que alguien con ella es imprescindible para dar juego en la isla tras la reunificación.

Así pues, la cosa estaría entre dos, Colate y Fabio, quienes con menos de un 3% de diferencia entre los votos de uno y de otro parece que todo se decidirá en las horas previas al a emisión de la décima gala. No obstante, con los datos que manejamos en estos momentos, será Fabio quien, al contar con menos apoyos, deba abandonar Supervivientes tras la gala de este jueves.

 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar