MUNDO ROSA | LAS REDES SOCIALES SE LLENARON DE ESPECULACIONES SOBRE UNA RELACIÓN ENTRE LARA Y ALBERT

La pillada de Lara Álvarez y Albert en Supervivientes 2019 dispara los rumores de una relación

Por REPÚBLICA. 24/06/2019

La presentadora y el concursante protagonizaron un momento durante Conexión Honduras que incendió las redes

Telecinco
myhyv
Supervivientes 2019
Lara Álvarez

Lara Álvarez y Albert de MYHYV

El pasado programa de Conexión Honduras estuvo cargado de polémicas. Desde la discusión íntegra entre Dakota y Colate y con Mónica Hoyos pasando por un gesto entre Lara Álvarez y Albert que no pasó desapercibido por la propia audiencia. Ocurrió justo después de que los concursantes se disputaran la prueba semanal, cuando Lara Álvarez y Albert protagonizaron un gesto que ha puesto patas arriba las redes sociales.

Después de que todos los concursantes pusieran rumbo a la barca tras disputar la prueba semanal, Albert fue el único de los supervivientes que se acercaba a Lara Álvarez y le daba dos besos mientras que a la presentadora se le escapaba una risa nerviosa. El gesto no ha pasado inadvertido por la audiencia, quienes a través de las redes sociales han puesto de manifiesto el tonteo existente entre la presentadora y el atleta.

Y es que, además de los rumores de tonteo entre Lara y Albert, a esto habría que sumarle que la presentadora acabó su relación hace apenas unos meses con el coreógrafo Dani Miralles, con quien compartió un breve pero intenso noviazgo. Así, los usuarios escribían multitud de comentarios sobre la presentadora y el atleta, que se gustan y en el futuro podrían tener una relación.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar