MUNDO ROSA | Mª JOSÉ CAMPANARIO HA GANADO EN LOS TRIBUNALES A JOSÉ ANTONIO LEÓN, REPORTERO DE SÁLVAME

María José Campanario y Jesulín de Ubrique hunden a Sálvame en los tribunales tras la boda de Belén

Por REPÚBLICA. 24/06/2019

La esposa del torero interpuso una demanda por intromisión de su derecho al honor

Telecinco
Sálvame
Belén Esteban

Campanrio y Jesulín de Ubrique

La guerra entre Sálvame y María José Campanario sigue abierta. La mujer del torero interpuso una demanda por intromisión de su derecho al honor a finales del año 2017 solicitando la cantidad de 50.000 euros a José Antonio León, reportero de Sálvame y contra el propio programa. 

Ha sido ahora, semanas después de que Campanario acudiera junto a Jesulín al juzgado de Arcos de la Frontera, donde se celebró el juicio contra la cadena y el reportero el pasado 6 de junio, cuando el juzgado ha fallado a su favor. Concretamente, tanto la cadena Mediaset, la productora La Fábrica de la Tele y José Antonio León han sido condenados a pagar 8.000 euros a María José Campanario pese a que el reportero ha manifestado que él ejercía su libre derecho a la información.

La resolución de la demanda de María José Campanario ha tenido lugar al mismo tiempo que Belén Esteban es portada de algunas revistas por su boda con Miguel.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar