contador web

MUNDO ROSA | LA POLICÍA HA DETENIDO A DOS FOTÓGRAFOS DE DIEGO ARRABAL EN LA BODA DE LA MADRILEÑA

Intervención policial en la boda de Belén Esteban: detienen a dos personas por reventar su exclusiva

Por REPÚBLICA. 23/06/2019

La exclusiva pactada por Belén Esteban para la revista ¡Hola! ha sido reventada

Telecinco
Belén Esteban

Emma García y Diego Arrabal

La boda de Belén Esteban transcurrió la pasada noche con algunas polémicas. La más sonada fue el zasca de Andrea Janeiro, a su padre, Jesulín de Ubrique, a quien echó en cara de forma indirecta la ausencia de su figura paternal. Y es que, la joven dedicó unas palabras a su madre agradeciéndole el papel de madre y padre que ha ejercido a lo largo de su vida.

Sin embargo, aquí no han quedado las polémicas derivadas de la boda, pues la policía ha tenido que intervenir en el enlace matrimonial de la de Paracuellos deteniendo a dos fotógrafos de Diego Arrabal que se habían infiltrado en la finca para capturar fotos del enlace. De cinco fotógrafos infiltrados, la policía ha detenido a dos de ellos. Pero esto no es todo, pues Arrabal ha montado una grúa a las afueras del recinto para captar imágenes de los recién casados con un teleobjetivo.

Por otro lado, el paparazzi ha conseguido más de mil imágenes de la boda, pero no se ha atrevido a enseñarlas debido al problema policial ocurrido con sus fotógrafos, por lo que decidió finalmente poner las fotografías a disposición del programa 'Viva la vida' para que ellos decidan si publicarlas o no. Y es que, Belén Esteban ha vendido la exclusiva de su boda a la revista Hola por la cantidad de 90.000 euros.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar