contador web

MUNDO ROSA | EL PADRE DE DAKOTA YA HA DADO EL VISTO BUENO PARA QUE ENCUENTRE EL AMOR EN MYHYV

Dakota destrozada: se entera de la infidelidad de su novio y 'MYHYV' le hace una suculenta propuesta

Por REPÚBLICA. 22/06/2019

La concursante de 'Supervivientes 2019' se ha percatado de que algo malo ocurre con su novio

Telecinco
myhyv
Supervivientes 2019
dakota

Dakota

La estancia de Dakota Tarraga como concursante en Supervivientes 2019 está abriéndole nuevos caminos televisivos. La joven, que ya sospecha que la relación con su novio no está bien después de los últimos acontecimientos en los que no ha recibido ni una llamada de su pareja pese a cumplir años, quedándose preocupada por lo que estaría ocurriendo, ha sido protagonista indirecta en el dating show de MYHYV.

El padre de Dakota visitó el espacio de citas de Cuatro y habló con Toñi Moreno sobre su hija y el programa. Y es que, era Moreno quien trasladaba la pregunta al padre de Dakota junto con Nagore Robles, una decisión que marcaría un antes y un después en el programa. El propio Paco admitió que no le importaría que su hija fuera tronista en MYHYV ya que es "un pivonazo". 

La propuesta del programa de citas sumada a la mala suerte en el amor de Dakota con su actual pareja, a quien acusan de serle infiel con otras chicas, podría suponer la participación de Dakota en MYHYV como tronista.

 




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar