MUNDO ROSA | STEISY SORPRENDE CON LA CONFESIÓN MÁS DURA SOBRE SU PASADO ANTE LAS CRÍTICAS

Steisy confiesa en redes sociales que ha sido secuestrada, maltratada y violada

Por REPÚBLICA. 21/06/2019

La extronista de 'MyHyV' ha defendido su nuevo amor cansada de las críticas

Steisy

Steisy, extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', ha hecho su confesión más difícil después de estar aguantando numerosas críticas por su actual relación con su novio Pablo. Harta de ser juzgada y de que su amor sea puesto en duda, Steisy ha estallado y ha terminando confesando el capítulo más duro de su vida. Si quieres conocer todos los detalles, dale al play del vídeo.

En 'Outdoor', hemos podido confirmar con ella que lo que ha contado es su testimonio personal, un testimonio que no ha pasado por alto para muchos de sus seguidores más fieles. Con este texto, Steisy ha relatado algo que nunca podrá olvidar: "De verdad, en alguna cabeza humana cabe que una mujer que ha sido maltratada, violada y secuestrada, que ha recibido palizas hasta en el carnet de identidad, busca algo que no sea amor en una pareja. En serio, que os den por el culo. No todo vale en las redes sociales. Cuento esto que ni debería porque podría hacerlo cobrando y más cosas que no se pueden contar por aquí porque ya está bien".

Con este mensaje, la extronista ha dejado muy claro que está cansada de los mensajes que recibe y ha querido defender su bonita historia de amor explicando que, con los complicados momentos y episodios que vivió, no podría buscar otra cosa en sus relaciones sentimentales más que amor. La influencer nos ha reconocido que todo esto "me ocurrió de verdad durante los 15 hasta los 17 años".

Pablo García Pisa, su novio, también ha querido mandar un mensaje para dejar claro lo enamorado que está de Steisy y todo lo que piensa sobre las duras críticas que reciben: "He llegado a una reflexión: si yo tengo más dinero que ella, entonces ella buscaba un braguetazo y está conmigo por interés; si ella tiene más dinero que yo, entonces estoy con ella por interés; si tenemos el mismo dinero, entonces busco la fama (interés de nuevo". 

Para terminar, el novio de la extronista ha sentenciado así: "En resumidas cuentas, para toda esa gente amargada que se cree que no existen relaciones reales y todo el mundo se mueve por interés: me dais lástima. Te amo Steisy. Chao".

Steisy, muy enamorada tras 'MyHyV'

Lo cierto es que Steisy se encuentra en uno de sus mejores momentos sentimentales. Solo hay que revisar las redes sociales de la extronista para ser testigos de la bonita historia de amor que está viviendo junto a su novio Pablo. Desde que se conocieron, los dos nos han mostrado su día a día, sus románticos viajes y sus divertidas anécdotas juntos.

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar