Steisy confiesa en redes sociales que ha sido secuestrada, maltratada y violada

La extronista de 'MyHyV' ha defendido su nuevo amor cansada de las críticas
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
21.06.2019
Compartir:

Steisy, extronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ha hecho su confesión más difícil después de estar aguantando numerosas críticas por su actual relación con su novio Pablo. Harta de ser juzgada y de que su amor sea puesto en duda, Steisy ha estallado y ha terminando confesando el capítulo más duro de su vida. Si quieres conocer todos los detalles, dale al play del vídeo.

En ‘Outdoor’, hemos podido confirmar con ella que lo que ha contado es su testimonio personal, un testimonio que no ha pasado por alto para muchos de sus seguidores más fieles. Con este texto, Steisy ha relatado algo que nunca podrá olvidar: “De verdad, en alguna cabeza humana cabe que una mujer que ha sido maltratada, violada y secuestrada, que ha recibido palizas hasta en el carnet de identidad, busca algo que no sea amor en una pareja. En serio, que os den por el culo. No todo vale en las redes sociales. Cuento esto que ni debería porque podría hacerlo cobrando y más cosas que no se pueden contar por aquí porque ya está bien”.

Con este mensaje, la extronista ha dejado muy claro que está cansada de los mensajes que recibe y ha querido defender su bonita historia de amor explicando que, con los complicados momentos y episodios que vivió, no podría buscar otra cosa en sus relaciones sentimentales más que amor. La influencer nos ha reconocido que todo esto “me ocurrió de verdad durante los 15 hasta los 17 años”.

Pablo García Pisa, su novio, también ha querido mandar un mensaje para dejar claro lo enamorado que está de Steisy y todo lo que piensa sobre las duras críticas que reciben: “He llegado a una reflexión: si yo tengo más dinero que ella, entonces ella buscaba un braguetazo y está conmigo por interés; si ella tiene más dinero que yo, entonces estoy con ella por interés; si tenemos el mismo dinero, entonces busco la fama (interés de nuevo”.

Para terminar, el novio de la extronista ha sentenciado así: “En resumidas cuentas, para toda esa gente amargada que se cree que no existen relaciones reales y todo el mundo se mueve por interés: me dais lástima. Te amo Steisy. Chao”.

Steisy, muy enamorada tras ‘MyHyV’

Lo cierto es que Steisy se encuentra en uno de sus mejores momentos sentimentales. Solo hay que revisar las redes sociales de la extronista para ser testigos de la bonita historia de amor que está viviendo junto a su novio Pablo. Desde que se conocieron, los dos nos han mostrado su día a día, sus románticos viajes y sus divertidas anécdotas juntos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet