contador web

MUNDO ROSA | LA PERIODISTA NO HA TENIDO PELOS EN LA LENGUA AL HABLAR DEL PRESENTADOR DE BADALONA

María Teresa Campos insulta a Jorge Javier y revienta Sálvame con una grave confesión

Por REPÚBLICA. 21/06/2019

La veterana periodista ha sido especialmente dura con Jorge Javier Vázquez y con Sálvame

María Teresa y Jorge

María Teresa Campos se ha vuelto en contra de la cadena que la ha visto crecer como profesional. La veterana periodista ya no tiene contrato con Mediaset y así lo está haciendo saber con sus declaraciones, pues María Teresa no ha tenido pelos en la lengua al hablar de Jorge Javier Vázquez y de Sálvame. Así, la periodista se ha pronunciado sobre este respecto en la presentación del libro ‘Tele: los 99 ingredientes de la televisión que deja huella’ de Borja Terán.

Campos se ha referido al presentador de Sálvame recordándole cómo empezó en televisión, sus inicios en 'Día a día' llegando a admitir que le molesta mucho su proselitismo. De hecho, ha criticado que él hable de sus comienzos sin recordar que estuvo en los corrillos y de ahí dio el paso a 'Aqui hay tomate'. Además, Campos tilda ese programa de los inicios de hacer televisión sin compasión, relatando incluso un desencuentro con Jorge Javier.

Al parecer, María Teresa vio algunas cosas sobre ella al salir de la feria de Sevilla y le espetó que cuando iba a acabar todo eso, a lo que él respondió que era un guion y que tenía que leer lo que ponía. Yo le contesté 'si el guion pone que tu madre es P***, ¿lo vas a decir?". Sobre Sálvame, Campos es bastante dura y confiesa que suelen coger de cabeza de turco a uno de los colaboradores, a quien critican sin compasión y cuando llegan al insulto, eso no está justifcado.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar