MUNDO ROSA | LA DE PARACUELLOS HA ADMITIDO QUE FINALMENTE HABRÁ EXCLUSIVA SOBRE SU BODA

Belén Esteban confirma la mayor mentira de su boda y la audiencia la tilda de estafadora

Por REPÚBLICA. 20/06/2019

Las redes han tildado de estafadora a la 'princesa del pueblo' tras su confesión en directo de Sálvame

Telecinco
Sálvame
Belén Esteban

Belén Esteban

Apenas faltan unos días para una de las bodas más esperadas del año, la de Belén Esteban. La colaboradora de Sálvame se casa en apenas dos días y ha hablado en exclusiva para Sálvame en el día de hoy filtrando una de las noticias más esperadas. Y es que, tras numerosos meses admitiendo que no iba a haber exclusiva sobre su boda, Belén Esteban ha dado el bombazo y ha acabado confesando que saldrá en la revista ¡Hola!.

Una de las revistas de corazón más prestigiosas a nivel nacional será la que se hará cargo de la boda de la de Paracuellos, y para ello, Belén Esteban lleva preparando unos meses distintos requisitos, el más importante es que no se filtre nada de su boda a través de cámaras o teléfonos móviles y la madrileña ha puesto la condición a sus invitados de que no filtren ningún momento de su enlace y además, a los trabajadores les ha hecho firmar un contrato.

Sin embargo, no todo es color rosa, pues Belén Esteban ha recibido un aluvión de críticas en las redes sociales después de que ella misma confiese que sí habrá exclusiva tras meses negándolo. Estafadora, mentirosa o sinvergüenza han sido algunos de los adjetivos con los que han tildado a la de Paracuellos, que se embolsará un total de 90.000 euros por la exclusiva en la revista.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar