contador web

MUNDO ROSA | ELLA MISMA LO RECONOCE

Violeta dice de ella que hierba mala nunca muere y revela que alguien se alegra por su partida

Por MC. 19/06/2019

La joven reconoce que está mal de la vesícula pero que eso no pasara a mayores problemas aunque deberá irse a España

Supervivientes
violeta
Fabio

Violeta dice de ella que hierba mala nunca muere y revela que alguien se alegra por su partida

 

Cuando se supo que Violeta se iba de Supervivientes, el novio de esta, Fabio, no sabía cómo reaccionar ante esta inesperada sorpresa. Aunque es cierto que no había temores de expulsión para la polémica chica, lo cierto es que igual quedó fuera del concurso pero por razones de salud.

Fabio anima a Violeta

Fabio le dio mucho ánimo a Violeta y le hizo ver que hay una vida fuera de esa isla y que allí solo es un concurso. Aunque no se sabe si fue sincera, también Mangriñan se despidió de sus compañeros. Esto debido a que ella misma levantó la intriga cuando dijo que la noticia de su partida alegrará a alguien.

Según Violeta, está sufriendo de la vesícula, pero no cree que se muera de eso porque la hierba mala nunca muera, una expresión que da a entender lo que ella misma se considera. Pero el que debe pensar bastante en el significado de esa expresión es el mismo Fabio.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar