MUNDO ROSA | UNA JUEZA HA ABSUELTO A ÁNGEL VICO DE MALTRATAR A AURAH Y LA JOVEN ADMITE QUE SE ESTÁ MURIENDO

Aurah se confiesa en MTMAD: 'Me estoy muriendo' y sale la resolución de su denuncia a Ángel Vico

Por REPÚBLICA. 19/06/2019

La exnovia de Jesé Rodríguez ha confesado en MTMAD lo mal que se encuentra

Telecinco
myhyv

Aurah y Angel Vico

Tras la denuncia por maltrato de Aurah a Ángel Vico, quien fuera tronista de MYHYV, el juezgado de lo penal ha dictado una resolución absolutoria para Ángel, entendiendo la magistrada que «no se ha acreditado que el día 23 de junio de 2015 ni durante su relación, el acusado, Ángel Daniel Vico Cortés, atentara contra la integridad física de su pareja sentimental», destaca el fallo. En la vista oral, los dos protagonistas se acogieron a su derecho a no declarar y, por este motivo, la autoridad judicial entendió que no se pudo explicar el origen de las lesiones que denunció en su día Aurah, que tampoco explicó si hubo o no agresión y, en su caso, quién fue el autor de la misma.

Sin embargo, ahora Aurah se enfrenta a una demanda por acoso a Jesé Rodríguez y la joven no puede más. Ha sido en MTMAD donde se ha confesado y la canaria no puede más, llegando a afirmar: 'me estoy muriendo'. Me estoy muriendo, yo no puedo dormir. Por el día no se puede... Qué quieres...¿Que esté medicada con depresión? Para estar muriéndome en otro sitio prefiero estar haciéndolo aquí", explicó la joven. Y es que la enfermedad de su hijo le obliga a estar 24 horas pendiente del pequeño Nyan ante sus posibles bajadas y subidas de azúcar.

Una respuesta a las múltiples críticas que ha recibido por parte de sus seguidores de Instagram, donde le reprochan que esté todo el día de vacaciones, haciéndose fotos en la piscina y presumiendo de cuerpo.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar