MUNDO ROSA | ALFRED HA SIDO EL ENCARGADO DE AVIVAR LOS RUMORES DE UNA RELACIÓN CON LA CANTANTE DEL GRUPO

Se disparan los rumores de una relación entre Mimi (Lola Índigo) y Alfred tras unas sugerentes fotos

Por JUAN ANTONIO. 18/06/2019

La buena relación entre los dos extriunfitos ha ido más allá de la amistad tras unas instantáneas

Alfred
Operación Triunfo
Lola Índigo

Mimi y Alfred en imagen

Los triunfitos salidos del espacio televisivo de Operación Triunfo 2017 siguen dando de qué hablar. Ha sido el caso de Mimi y Alfred, los dos jóvenes tienen unas exitosas carreras musicales, pero no sólo eso, pues han saltado todas las alarmas de una relación entre ambos tras las imágenes subidas por el propio Alfred a sus 'stories' de Instagram.

El catalán ha subido una fotografía donde aparece ni más ni menos que uno de los tatuajes que Mimi tiene en su torso, además, Alfred escribe en él: "Llévame a Marte para siempre". Algo que los fans han vinculado con el disco del artista. Tras subir la fotografía a las redes sociales, los rumores de una relación entre ambos se han disparado y han sido muchos los usuarios que han subido a las redes su opinión sobre este incipiente noviazgo.

Pero aquí no han quedado las novedades, pues tras salir a la luz la relación entre Mimi y Alfred, Amaia ha subido una sugerente fotografía a sus redes sociales donde aparece dándolo todo. La joven se ha fotografiado en tanga y sin sujetador, esquivando la censura de Instagram con un desnudo que no ha dejado a nadie indiferente. 











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar