MUNDO ROSA | ALBERTO SANTANA HA QUERIDO ZANJAR LOS RUMORES APARECIENDO EN INSTAGRAM Y MELYSSA LE RESPONDÍA POCO DESPUÉS

Santana y Melyssa rompen su silencio entre rumores de ruptura y se lanzan gravísimas acusaciones

Por REPÚBLICA. 18/06/2019

El extronista y la joven Melyssa han dejado en evidencia que su relación no marcha viento en popa

myhyv

Melyssa y Santana

Tras los rumores de ruptura entre Melyssa y Santana, el extronista y su pretendienta de 'Mujeres y hombres y viceversa' han roto su silencio. Ha sido en primer lugar Alberto Santana quien se dirigía a sus seguidores de Instagram para dar explicaciones en torno a los rumores de ruptura con Melyssa. El joven se ha mostrado indignado con algunas de las cosas que ha dicho la que fuera su pretendienta y ha prometido ir al programa para contar todo lo que sucede.

Santana explicaba lo siguiente: "Bueno familia, hay una pregunta que me hacen hace semanas: cómo estamos Melyssa y yo y creo que tienen el derecho de saber cómo está la relación, soy partidario, lo entiendo". Pero lo más impactante de sus palabras llegaba poco después cuando Alberto admitía que en un primer momento no podían ir al programa por el tema de estudios, luego hasta que acabara el canal de 'mtmad', que ya ha acabado y luego íbamos a ir pero Melyssa no podía. "Yo entiendo que no pueda, pero hoy me he enterado de que no tiene intención de ir, no quiere ir porque supuestamente, en palabras literales, no quiere que se le machaque. Yo quiero que sepan que por mi parte estoy encantado de ir. El programa y ustedes os merecéis saber qué ha pasado y cómo estamos. Si no va ella voy a ir yo, aunque yo creía que era mejor que fuéramos los dos para conocer la versión de cada uno". 

Las palabras de Santana no han sentado bien a Melyssa que ha respondido a su expareja a través de la misma red social: "En consecuencia de lo que estoy escuchando, voy a ir, voy a contar toda la verdad. En cuanto a lo que ha dicho de que no quiero que se me machaque, no quiero que me machaque una persona a la que quiero y a la que no podría hacer nada de daño. No es que no quiera que me machaque el mundo, no quiero que me machaque esa persona".

El pronunciamiento de ambos deja en evidencia que ninguno de los dos está a gusto con el otro y que su relación no marcha desde hace un tiempo por problemas específicos que ambos quieren contar en televisión.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar