MUNDO ROSA | LOS DOS JÓVENES SE HAN ENZARZADO EN UNA DISPUTA EN MITAD DEL PLATÓ DE 'MYHYV'

La descomunal bronca de Oriana y Julen insultándose en 'MYHYV' donde casi se pegan

Por REPÚBLICA. 17/06/2019

El extronista y ex de Violeta ha cargado duramente contra Oriana en el plató de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Oriana y Julen

Que Oriana y Julen se llevan fatal nos ha quedado bastante claro después de coincidir en el plató de MYHYV. Ninguno de los dos se aguanta, Julen porque no se cree que Oriana sea tan amiga de Violeta (como ella dice que lo es), y por su parte, Oriana piensa que Julen está ahí solo por su ex (por eso tiene ahora un canal en mtmad). El ex de Violeta se ha tenido que levantar de su silla para sentarse lejos de Oriana porque no podía más.

Y es que, la situación ha sido insostenible entre los dos, llegando al punto en el que ambos se han gritado y han estado casi a pique de pegarse en mitad del plató de 'MYHYV'. Mientras Oriana le recordaba que era un mantenido de Violeta, que no limpiaba en la casa y que solo estaba tumbado en el sofá, además de aprovecharse de Violeta para tener un canal de MTMAD, él ha sido aún más duro acusándola de insultar a la gente y tratarlos mal por su físico cuando iba a bolos con él. De hecho, admitía que se metía con las personas gordas. 




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar