MUNDO ROSA | SI NO ES UNA COSA ES OTRA

Violeta es evacuada debido a un síncope y Julen sigue humillándose enviándole mensajes de ánimo

Por MC. 17/06/2019

La joven sufrió de un cólico a causa de una pizza y de la crisis debido a la expulsión de Fabio

Supervivientes
Violeta Mangriñan
Lara Álvarez
Toñi Moreno

Violeta es evacuada debido a un sincope por atracón con pizza y Julen le envía un mensaje de ánimo

 

Violeta Mangriñan vuelve a ser noticia pero esta vez no por sus relaciones amorosas sino por su delicado estado de salud. El jueves la joven debió ser evacuada de Supervivientes y aislada de sus compañeros hasta que se recupere, según ha informado Lara Álvarez.

Según explicaron los médicos, Violeta sufrió una especie de síncope debido a una mala digestión por una pizza. Hay que recordar que la noche anterior debido al éxito ante una prueba, los concursantes recibieron como premio una pizza y de seguro que la comieron con mucha ansiedad.

Toñi Moreno también explicaba que el atracón de pizza le dio un cólico y quizás también debido a la angustia mental por la expulsión de su gran amor Fabio. Pero Julen que según algunos no parece tener dignidad, le envió palabras de ánimo a Violeta, quien lo ha tratado como plato de segunda mesa. El infortunado ex novio le decía que le daba sus fuerzas para que se recupere porque es duro pasar hambre y tener que discutir con todos.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar