MUNDO ROSA | LA EXTRONISTA HA ACLARADO SI EL CANARIO ES EL PADRE DE SU ACTUAL HIJO

Conmoción tras revelarse que Noel podría ser el padre del hijo de una famosa tronista

Por REPÚBLICA. 16/06/2019

Silvia Sicilia, extronista de MYHYV ha recibido la pregunta de sus seguidores sobre la paternidad de su hijo

Telecinco
myhyv

Silvia Sicilia y Noel

La polémica en torno a Silvia Sicilia y Noel Bayarri sigue patente. Los dos jóvenes, que se conocieron en 'Mujeres y Hombres y viceversa' han compartido momentos juntos durante una relación que duró unos seis meses y fue la propia Silvia Sicilia quien hace apenas unos días reveló a sus seguidores que quedó embarazada de Noel y que decidió abortar. Además, reveló que el canario le había sido infiel con otras chicas.

Sin embargo, ahora los seguidores de Silvia Sicilia le han lanzado una duda a la canaria y es, si Noel es el padre del hijo que ha tenido. Una pregunta que la propia Silvia Sicilia ha querido resolver en su perfil de Instagram afirmando que no es Noel el padre de su hijo y que la identidad del padre del pequeño seguirá siendo anónima hasta que su hijo quiera decirlo y ella jamás lo dirá.

Una confesión con la que abre la puerta a que el padre del pequeño sea conocido, pues Silvia Sicilia ha tenido noviazgos con algunos nombres conocidos. 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar