MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2019

Así reaccionó Asraf, tras el reencuentro de Chabelita Pantoja con Omar Montes en Honduras

Por VECOVET. 15/06/2019

Aseguró que Isa estuvo correcta y distante, sin embargo, algunas escenas han tocado la fibra del novio de Chabelita Pantoja

Isabel Pantoja
chabelita
asraf
Supervivientes 2019
Omar Montes

La reacción de Asraf tras el reencuentro de Isa y Omar Montes

Tras la visita que hiciera Chabelita a su madre Isabel Pantoja, en la isla hondureña de Supervivientes 2019 era previsible el reencuentro de la joven con su ex Omar Montes.

Entre abrazos y halagos del concursante para la hija de la tonadilllera, el actual novio de Isa, Asraf, se notó un tanto tocado por las imágenes que llegaban desde Honduras y más aun cuando desde el programa Ya Es Mediodía buscaban alimentar los celos del joven colocando un vídeo de Omar diciendo que Isa lo llama a diario.

Sin embargo, las imágenes desde la isla fueron claras, Isa mantuvo la distancia lo cual fue notado por Asraf, quien lo hizo saber ante las cámaras, no obstante, admitió sentirse un poco tocado por algunas de las escenas que pudo ver desde la distancia.

El reencuentro entre Isa y Omar

Muy cercanos pudieron verse los jóvenes durante su reencuentro en la isla. Omar le enviaba todo tipo de halagos: "que alegría me da verte, estas guapisima", le decía a su ex, quien le contestaba: “tu también, estas super moreno”. Esto ya despertaba la suspicacia de Jorge Javier Vázquez quien pensó cómo estaría tomando Asraf todo el asunto.

Sería un abrazo entre Omar, Isa Pantoja y madre del joven el motivo de un notorio gesto de incomodidad en el rostro de Asraf. No conforme, la madre de Omar aseguró que Isa es una chica estupenda, admitiendo que le gusta para su hijo, pero para la tranquilidad de Asraf, la joven mantuvo la distancia en todo momento.

Al momento Omar atacó de nuevo fundiéndose en un caluroso abrazo con Isa, pero esta vez incluyendo a la tonadillera Isabel Pantoja, logrando despertar nuevamente los celos de Asraf, aunque el joven siempre mantuvo firme su talante.

La reacción de Asraf

Tras ser interrogado sobre que le había pareció la actitud de Isa durante el reencuentro con Omar Montes, Asraf ha dicho que Isa “ha estado muy correcta, distante”, a pesar de que admitir que Montes siempre intentó buscar el acercamiento con la joven: “el otro ha estado pegado como una lapa”.

El joven aseguró que Isa nunca volvería con Omar pues el concursante la trataba mal mientas que él la trata bien, “ella me ama a mí y yo la quiero a ella", agregó Asraf, sacando los buenos comentarios de las colaboradoras presentes.

También aprovechó para apreciar el gesto de Isa Pantoja quien besó su tatuaje tres veces.

Muy asertivamente, el joven admitió estar un poco sentido por las imágenes, pues es un ser humano y le ha tocado ver los abrazos “familiares” que se han dado en la isla: “obviamente plato de buen gusto no es” dijo y finalizó tomando un corazón y diciéndole a su novia Chabelita: “mi corazón late por ti”.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar