contador web

MUNDO ROSA | LOS DOS JÓVENES DE GRAN HERMANO HAN PUESTO FIN A SU RELACIÓN TRAS NUMEROSOS AÑOS JUNTOS

Susana y Gonzalo, la pareja más conocida y estable de 'Gran Hermano' rompen por sorpresa

Por REPÚBLICA. 15/06/2019

La pareja formada por Susana y Gonzalo se formó tras conocerse en Gran Hermano y llevaban más de seis años juntos

Susana y Gonzalo

Susana y Gonzalo, una de las parejas más consolidadas de Gran Hermano anónimos ha levantado polémica en sus respectivas redes sociales después de lo sucedido en las últimas horas. La pareja, que se conoció en Gran Hermano hace seis años, han puesto fin a su consolidada relación.

Pese a que fue hace apenas unos días cuando Gonzalo le declaraba su amor con una fotografía, fue hace apenas unas horas cuando ambos han dejado de seguirse en la red social de Instagram.

Tras más de seis años de consolidada relación, parece que ambos han decidido poner punto y final a su relación y la forma de hacerlo público ha sido dejándose de seguir en instagram, donde los seguidores de ambos se han percatado de esta situación. De este modo, parece que una relación de seis años con planes de futuro juntos e incluso de formar una familia, se han desvanecido de un momento a otro.

Hasta la fecha, los dos exconcursantes de Gran Hermano no se han pronunciado al respecto y podría ser próximamente cuando alguno de ellos, o Gonzalo o Susana, anuncie la ruptura.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar