MUNDO ROSA | LA ESPOSA DE IKER CASILLAS HA ENVIADO UN MENSAJE CON EL QUE NO PARECE HABERLE SENTADO BIEN LAS INFORMACIONES SOBRE SU INGRESO

Sara Carbonero lanza un durísimo mensaje tras su ingreso hospitalario que alarma en redes

Por REPÚBLICA. 13/06/2019

La periodista se ha pronunciado en redes tras conocerse que fue ingresada de urgencia

  • Sara Carbonero
    Sara Carbonero
  • Sara Carbonero
    Sara Carbonero
televisión
Sara Carbonero
Iker Casillas

Tras las últimas noticias en relación al estado de salud de Sara Carbonero vinculadas al  ingreso hospitalario de la periodista el pasado domingo, la mujer de Iker Casillas se ha pronunciado al respecto. La periodista lo ha hecho a través de las redes sociales, concretamente a través de Instagram, donde ha subido una foto en la que se puede leer:  "aún estamos a tiempo de todo". Un positivo mensaje que también ha acompañado de algunos hashtags como: "Mantra para un miércoles", "cosas que lees por ahí" o "sólo lo que suma".

La periodista se pronuncia tras filtrarse su ingreso en el hospital

A juzgar por las palabras de Sara Carbonero, no parecen haberle sentado nada bien las noticias publicadas en relación a su último ingreso hospitalario, pues se le ha dado la calificación de urgente ya que ocurrió el pasado domingo a primera hora de la mañana, justo después de acudir como madrina del hijo de su amiga Isabel Jiménez, quien el pasado sábado fue bautizado. Una alarma sobre su estado de salud que a ella misma no le ha gustado.

Unos largos meses por delante hasta recuperarse del cáncer

Sin embargo, el tratamiento para el cáncer de la periodista se desarrollará en Madrid, donde la familia se ha mudado para hacer frente a unos duros meses en la capital, en donde Sara Carbonero se someterá a un tratamiento específico y como ella misma admite, le quedan unos largos meses de lucha.

 

 




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar